jueves, 14 de junio de 2012


Objetivo General


 Desarrollar y perfeccionar las competencias necesarias para proporcionar una correcta atención al cliente, de forma que podamos influir positivamente en la satisfacción de nuestros clientes y aumentar beneficios.

 Dirigido a trabajadores/as cuya actividad diaria se desarrolla principalmente de cara al público.

 Duración del curso: 20 horas.

 Objetivos Específicos y Operativos


 1.1     LA CALIDAD DE LA COMUNICACIÓN.  
   
               1.1.1     ¿ CÓMO LOGRAR UNA COMUNICACIÓN EFICAZ ?

               1.1.2     INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL.

               1.1.3     LA ASERTIVIDAD. SABER HABLAR, SABER ESCUCHAR.  

 1.2     INTERÉS POR LOS CLIENTES.

               1.2.1     ¿QUÉ CONCEPTO TIENES DE TI MISMO?

               1.2.2     ¿CÓMO TRANSMITES TU INTERÉS A TUS CLIENTES?

               1.2.3     LA EMPATÍA.

 1.3     GESTION EFICAZ DE RECLAMACIONES.

               1.3.1     LAS RECLAMACIONES COMO INSTRUMENTO DE FIDELIZACIÓN.

               1.3.2     TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN Y NEGOCIACIÓN.

               1.3.3     ESTABLECER UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario